jueves, 16 de enero de 2014

Viaje a Madrid desde Barcelona.

Se suben 2 chicos con maletas y muy decididos me dicen que vaya rápido al aeropuerto de Barajas!!!

-Corra, corra, que llegamos tarde y perdemos el vuelo!!!

Les comento:

-yo no tengo problema en llevaros, pero sabeis el coste y el tiempo de viaje?

-No hay problema,  ya sabemos mas o menos lo que cuesta y el tiempo que tardaremos en llegar!

-vale, pues vamos para allí. ....sólo quería estar seguro que no se trata de una confusión,  porque son unos 600 kilómetros, mas o menos. ....

- Cómooooooo?????

- Que son muchos kilómetros y algunas horas y queria estar seguro que lo saben...

-Pero eso es imposible! !

-Por qué?

-Porque ayer vinimos del aeropuerto y eso no es asi.....

-Ustedes donde creen que están?

-En Madrid!

-No!!!, estamos en Barcelona! !!

-No me diga.....seguro??

-Claro,  no ve el color del taxi que es amarillo y negro. ..que los nombres de las calles están en Catalán,  que no hace frío y .........es que no ven la playa!!!!!

-Pues a lo mejor tiene usted razón. ...voy a mirar el billete de avión. ....

-De acuerdo. ....

-mmmmmm,  estoy mirando. ....,pues si....es el aeropuerto del Prat...jejejejeje, perdone las molestias........, pero es que ayer estuvimos en Madrid, hoy Barcelona,  mañana Sevilla. ..etcétera y ya no sé ni donde estoy! !!!

- No hay problema,  pero vaya susto. ....que no llevaba suficiente combustible para todo el recorrido. ....jajajajajajajaja. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario