miércoles, 29 de enero de 2014

Bar Pepe

Un día recogí a una pareja en el aeropuerto de Barcelona y me dijeron tan tranquilos que iban al bar Pepe, yo personalmente les dije que Bar Pepe había muchos, supongo que sería en Barcelona y supongo que se sabrían la zona...... entonces ellos dijeron que no tenían ni idea que seguramente sí que sería en Barcelona pero no estaban seguros que yo me dirigiese hacia Barcelona entonces yo tranquilamente fui dirección al centro porque ellos me dijeron que estaba en el centro de Barcelona..... Ellos iban llamando por teléfono al contacto que tenían para ver si era realmente ahí en Barcelona en la calle exacta cuando la chica le dijo al chaval que no que era en Barcelona,  sino que era en Badalona y como todavía no había cogido la Gran Vía pude coger el litoral dirección Badalona por suerte y mientras ella iba anotando la dirección que les estaban dando........
Cuando llegamos a Badalona a la dirección que me habían proporcionado ellos vieron como yo que no existía ningún bar Pepe en esa dirección ellos se sorprendieron tanto como yo y volvieron a llamar por teléfono al contacto, pero el contacto parecía ser una niña pequeña que les estaba indicando por orden de sus padres y les dijo que era en Barcelona...... yo les dije que podría ser pero que yo ya le había dicho que Bar Pepe hay muchos que puede ser que sí o puede ser que no entonces me dijeron que me dirigirse hacia Bar Pepe de la dirección en Barcelona.

Cuando llegamos a la dirección en Barcelona justamente pasó lo mismo que en Badalona que no existía ningún bar Pepe en esa zona ni en esa dirección exactamente, con lo cual volvieron a llamar otra vez para ver si estaban equivocados o era cerca o era una referencia o no sabían realmente ni dónde iban, entonces la niña les volvió a decir que ella no sabía nada, que ella les había dicho lo que le dijo su madre, sólo  esa dirección pero que realmente ella no sabía dónde era entonces volvieron a llamar a otro contacto que tenían en la zona de origen de dónde venía y les dijeron otra dirección nos fuimos para esa dirección yo siempre intentaba preguntar si era en Barcelona, Badalona o donde era....... porque claro que no es lo mismo un sitio que otro, porque las calles  pueden tener el mismo nombre tanto en un sitio como en otro ...

A medida que iba pasando el tiempo se ponían cada vez más nerviosos cada vez se gritaban más el uno a la otra:

-Ya ves.....la mierda de tu hermana,  que siempre nos hace equivocarnos!!

-Pues que quieres que te diga. ...ella dijo eso.....será que tú cogiste mal la dirección! !

- Yo cogi lo que ella me dijo! !

A esto que yo les comento que Bar Pepe puede ser que hayan muchos que normalmente se da una dirección con el nombre de la calle y el número pero que este tipo de indicaciones no son lo habitual.....

Ellos me dicen que yo no me preocupe que yo siga yendo donde me están diciendo porque no creen que la cosa sea diferente.....

Entonces yo continúo con mi camino y ellos contactan con la chica finalmente y le preguntan que cuál era la dirección exacta del bar Pepe, entonces ella le comenta por teléfono qué es el bar del PP  que es uno que hay en Hospitalet que lo conoce todo el barrio, le dice la dirección donde está y nos dirigimos hacia allí era en Hospitalet y claro, el trayecto fue más largo de lo habitual con lo cual, fue mucho más caro que sí hubiesen ido directamente......... el hombre estaba muy enfadado con la mujer porque le había obligado a coger el taxi sin saber exactamente la dirección..... ella le comentaba que se pensaba que el bar Pepe lo conocía todo el mundo.... pero claro no contaba con que Barcelona y su área metropolitana es tan grande.....

Así que al final llegamos al Bar Pepe que estaba en Hospitalet y descargamos las maletas, pagaron y me pidieron disculpas por todo el mal trayecto que me habían hecho pasar.....

Yo les dije que lo sentía por ellos porque me sabía mal que una carrera tan corta se había prolongado tanto pero ellos me dijeron que yo no tenía la culpa que la culpa era de la hermana que vivía al lado del bar Pepe....

Consejo: Antes de ir en taxi, sepa donde va exactamente.

Puede consultar con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario