martes, 21 de enero de 2014

El paquete misterioso

Dejo en el Aeropuerto a un señor,  concretamente en el puente aéreo, un cliente habitual y me desea lo mejor y que ya me llamará cuando me necesite otra vez y yo le deseo un buen viaje y que le vaya fenomenal en los negocios que lleva a cabo, cuando al entrar en el taxi, me encuentro una señora con un paquete encima de su regazo, me dice si estoy libre. ...le digo que no,  que yo no puedo encochar en ese lugar, que baje a la planta baja,  donde estan mis compañeros para llevarla donde quiera...

Ella muy decidida me dice que quiere que la lleve yo, que se siente muy a gusto en este vehículo y que se fía de mí. .

Yo le digo que me alaga mucho,  pero que es imposible,  porque no me parece ético. ..., que yo estaría encantado de llevarla,  pero no seria posible.

-Perfecto! !! .....dijo ella..

-perfecto?

-Sí,  veo que eres de fiar y este paquete es muy importante para mi,  por eso lo llevarás conmigo mañana si te parece bien. ....

- Si, mañana desde su domicilio, la podré llevar donde usted quiera!

-Pues venga mañana a un pasaje muy pequeño que hay en Barcelona,  en el pasaje santa Teresa,  que ya estaré esperándole e iremos a Francia,  a un lugar donde tengo que entregar el paquete.

-De acuerdo,  hasta mañana!

Al dia siguiente, yo estaba en el pasaje a la hora convenida,  ella vino andando hacia mi taxi con el paquete y me dijo que teníamos que ir a Port-Vendres que era el primer puerto de Francia,  cruzada la frontera con España, que allí le estaria esperando un barco de lujo y que por temas burocráticos no pudo entregarse por avión y el único medio que le quedaba era ese, asi que era sencillo. ....solo había un pequeño detalle.., que tendría que esperarle con el paquete y ella subiría al barco primero. ....

Yo en principio no vi ningún problema y salimos hacia Francia,  pero ya por el camino empecé a pensar que llevaria el paquete dentro,  ya que era muy extraño que no pasara ninguna frontera Española y que esa mujer hiciese tanto esfuerzo en entregar el paquete, tan lejos,  pero cda vez me autoconvencia de que podria ser algún tipo de problema burocrático o de combinaciones no satisfactorias.....

Ya estábamos casi en Francia, cuando me dijo que si nos paraban en la frontera con Francia,  que le dejase hablar a ella con los Gendarmes,  pero no nos pararon, seguimos hasta el pueblecito francés y me hizo parar unos kilómetros antes para tomar algo,  me invitó a agua y me dijo que ella entraría en el barco y que si pasaban mas de 20 minutos,  que me fuese directo a Barcelona y entregase el paquete en la misma dirección donde la había recogido esa misma mañana. ....yo ya empecé a pensar mal......pero ya estaba allí,  ya no iba a irme estando a sólo 5 kilómetros. ......así que continuamos hacia el puerto,  fuimos hasta el final y en un amarre habia un yate impresionante,  lujoso a tope,  creo que sería oro lo que recubria todo el casco. ....pero no lo puedo asegurar. .......

Ella me dijo que cuanto era lo que me tenía que pagar, yo le dije la cantidad con peajes y ella me pagó y me dio 100 € de más por la espera fuera del barco y otros 100€ más para entregar el paquete en Barcelona,  si hacia falta. ......

Ella subio las escaleras hacia el barco y desapareció. ......se oía una música desde el barco,  tipo swing, muy alta, y de repente se oyó un ruido muy fuerte tipo disparo y estuve a punto de irme. ..pero sólo habían pasado 5 minutos y ella me dijo 20, no me iba a ir.....,la música seguía sonando fuerte y se oyeron dos ruidos fuertes más que me hicieron poner ya el taxi en posición de huida y dejarlo encendido......

Ya habían pasado 15 minutos,  estaba un poco nervioso y con la incertidumbre de no saber que iba a pasar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario