martes, 21 de enero de 2014

Taxi mal entendido

Un día,  me decidí a salir mas temprano de lo habitual,  arranqué el taxi y me decidí a pistear (pistear: ir con el libre circulando por la ciudad sin rumbo determinado a la caza de posibles clientes), pero no había nadie por la calle. ...era muy temprano,  serían las 4:00 aproximadamente,  así que estuve un buen rato dando vueltas por Barcelona,  hasta que de repente me paró una chica que me dijo que la llevase a tomar algo, donde yo quisiera. ...

Le dije que le llevaría a un bar que pensaba que estaría abierto a esas horas. .., me dijo que perfecto. .,así que allí fuimos,  pero de camino ella me dijo:

-Tú que vas a tomar?

-Yo?

-Sí, tú! !

-Nada.

-No quieres tomar nada?

-No.

-Entonces,  me vas a acompañar sin tomar nada?

-No, que no voy a entrar a tomar nada, estoy trabajando y además yo nunca entro en bares cuando estoy trabajando!

-Que dices! !! ...No puede ser! !

-Porque?

--Porque yo te he dicho que me lleves a tomar algo, no que me dejes tirada como una colilla en un bar, sola....

-Creo que aquí hay un malentendido,  yo le he traído aqui ( ya habíamos llegado) , porque usted me dijo que la llevase a un bar, yo soy un taxista y me dedico a llevar a la gente de Barcelona en mi taxi donde ellos quieren. ...pero yo continúo trabajando. ....ademas que yo acabo de desayunar en casa y empiezo mi jornada laboral.

-Eso no es escusa para tomar algo conmigo!

-Sí que lo es, además que yo a usted no la conozco. ....

-Vale, veo que eres una mala persona y si no vas a tomar nada conmigo,  me siento estafada y no te voy a pagar....

-Mira, de acuerdo,  no me pagues si no quieres, pero entiende que lo que tu estás haciendo es una barbaridad. ..tampoco me conoces,  no sabes si soy un psicópata, un asesino,  un maníaco,  etc...

-Mira tú,  precisamente eso es lo que busco,  acción......y pensaba que tu eras el prototipo de persona así. ...

-De verdad que piensa usted que yo soy así? ??

-Sí! !!!

-Pues venga, bajese de mi taxi, no hace falta que me pague,  que ahora no me fío yo de usted. ...

-Vale, me bajo, pero no le hagas mas promesas a nadie, que está muy feo... (portazo)...#@&$#@#₩

Me quedé a cuadros....luego pense que este tipo de gente,  pueden ser o desequilibrados mentales o personas que para ir gratis a los sitios se montan películas de este tipo......me quedará la duda, pero no me gustaría volver a encontrarmela para preguntarle. ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario