martes, 14 de enero de 2014

Un poco de mí.

Antes de empezar este blog, creo que lo más correcto es presentarse.
Me llamo José Antonio Vidal,  tengo 37 años y vivo en Barcelona muy cerca del Park Güell.
Llevo desde el 2002 en el sector del Taxi de Barcelona,  aunque antes trabajé en varios campos,  como la Enfermería en quirofanos, en Industrias de Acero,  plomo, motocicletas, hostelería,  etc.....

Cuando empecé en este sector había mucha bonanza pero yo ya le veia las orejas al lobo y me monté mi propia página web para fidelizar clientes y muchos se reian de mí porque era un poco friki y pensaban que malgastaba el dinero tontamente, ya que había trabajo de sobra,  pero a mí me parecía una idea genial y me puse manos a la obra con la ayuda de mi primo Krisler, pero quedó echa un churro, era amarilla y tenía una foto de un módulo alemán ponía "taxiruf", jajajajajajajaja. ...aun me acuerdo. ...era muuuuy patética, por eso decidi aprender Html,  para hacer algo con más cara y ojos, asi que me apunté a un curso que fue muy instructivo y conocí muchos tipos de persona que jamas me hubiera imaginado que existiesen, unos eran unos verdaderos frikis y otros tenian una serie de manías que me hicieron ver la vida de otra forma y en especial de los webmasters y de sus reglas absolutas.....

Es por ello que me han quedado algunas manias que hoy dia me han sido muy útiles y que mucha gente de ese curso podria dar clases en la Universidad o salir en programas de televisión,  aseguro que tendrian una audiencia superior a dia de hoy....
Muchos de ellos estaban estudiando paralelamente otros campos y al terminar el curso y el proyecto continuamos en contacto. ...pero poco a poco fuimos dejando de hablar por el sistema que creamos en aquella época que no existía whatsapp,  pero que nos servía de la misma forma y supongo que alguno de ellos estara en alguna multinacional o habra creado alguna App de éxito,  ya que en aquella época se hablaba de ello.....2004-2005, ya ha llovido. ...

Fruto de mi amistad con uno de ellos que se dedicaba en exclusiva al mundo de los dominios me quedó la manía de "almacenamiento" de dominios porque siempre te pueden ser útiles para futuros proyectos, este es el resultado a dia de hoy:

www.taxibcn.net
www.taxibcn.cat
www.taxibarcelona.biz
www.taxibarcelona.net
www.bcntaxi.cat
www.aerotaxi.cat
www.telefonotaxi.com
www.aerotaxibcn.cat
www.cataloniataxi.com
www.bcntaxi.es
www.citytaxi.es
www.catalunyataxi.es
www.fonotaxi.es
www.taxi-bcn.com
www.taxi-barcelona.net
www.taxibarcelona-aeropuerto.com
www.taxi-barcelona.org
www.taxi-barcelona.info
www.citytaxibarcelona.com
www.itaxista.com
www.itaxista.es
www.1taxibarcelona.es
www.1taxibarcelona.com
www.barcelonataxi.net
www.taxibarcelonaonline.com
www.barcelonataxi.net
www.1taxibarcelona.es
www.taxibarcelonaonline.com
Www.taxibarcelonaaeropuerto.webs.com
www.1taxibarcelona.com

Luego fui renovando la web como pude hasta que con la constante renovación de contenidos y programas y mi falta de tiempo,  decidí no seguir aprendiendo y dejarme llevar por los programas autogestionables muy fáciles y ahora estamos en este momento.

Hoy dia es mas importante las redes que la web en si, siempre dentro de unos parámetros, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario